Noticias

Disney Channel anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de su nueva película, Zombies

disney-zombies

Él es una estrella de fútbol. Ella es una animadora. Nada inusual acerca de eso, ¿verdad? Bueno, excepto que también es un zombie. Y cantan y bailan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está el primer avance de Zombies, la película original de Disney Channel protagonizada por Milo Manheim como la desafiante Zed y Meg Donnelly como Addison que asisten a Seabrook High. La escuela es el orgullo de su pueblo suburbano, que se preocupa por la uniformidad, las tradiciones, el fútbol, ​​los mítines y los campeonatos de animadoras. Eso es hasta que los estudiantes de Zombietown se integren a la escuela y el caos estalla cuando los estudiantes humanos y zombis luchan por coexistir. Ahora se necesitará coraje y una amistad en ciernes entre Addison y Zed para ayudar a unir a su escuela secundaria y comunidad. Y recuerda: Zed está muerto.

Dirigida por Paul Hoen, que ha dirigido más de una docena de series originales de Disney Channel, Zombies también está protagonizada por Trevor Tordjman, Kylee Russell, James Godfrey y Kingston Foster. Effie Brown es el productor ejecutivo, y Christopher Scott y Jeff Hornaday hicieron la coreografía.

Echa un vistazo al trailer anterior de Zombies, que se estrenará el viernes 16 de febrero:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba