Noticias

The Wiz Live!, el mejor evento musical en directo que ha emitido NBC

the-wiz-live-2

NBC puede estar más que contenta con The Wiz Live!. Emitido ayer noche, el evento musical en directo no solo ha logrado que fuera tendencia en Twitter, o que además haya recibido grandes críticas sino que también parece que arrasó en audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los datos del evento de dos horas no se tienen por completo todavía, pero sí los resultados en demográficos y ya os podemos decir que ha superado a Peter Pan Live! y  The Sound of Music Live! que se vieron en 2014 y 2013, al anotar un 4.4. en el demográfico de edad comprendida entre los 18 y los 49 años.

La cadena puede estar contenta ya que se dice que podría haber superado perfectamente los diez millones de espectadores, dato que de momento no se ha confirmado pero que convertiría a The Wiz Live! en el mejor de los musicales que haya emitido NBC a modo de especial navideño hasta la fecha.

El musical está basado en uno de los grandes musicales de Broadway, The Wiz que en 1975 y a partir de la obra de El Mago de Oz, dio pie a que se hiciera una película en 1979. Cuarenta años después el formato sigue funcionando y la crítica ha aplaudido esta versión protagonizada entre otros por Ne-Yo, Amber Riley, David Alan Grier, y Stephanie Mills, aunque la que se ha llevado todos los aplausos y de quien se dice que ha nacido una estrella, esShanice Williams ecnargada de dar vida al personaje de Dorothy, la joven que es trasladada por un tornado de Kansas al mundo mágico de Oz.

De Williams hasta la fecha apenas se había oído hablar, pero la crítica ha resaltado su potente voz y que haya hecho una interpretación tan increíble de un personaje que en la versión para el cine encarnó Diana Ross.

https://www.youtube.com/watch?v=QQG7gTYLmH4

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba