Noticias

Gina Carano ficha por The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars

The Mandalorian, una de las dos series originales de Star Wars en desarrollo en el ambicioso servicio de transmisión Disney + de Disney, acaba de fichar a Gina Carano. Ella se unirá a Pedro Pascal en la serie que tiene la producción ejecutiva de Jon Favreau y Lucasfilm, y se basa en la mitología de la franquicia cinematográfica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pascal está en negociaciones finales para protagonizar The Mandalorian, que narra la odisea del lobo solitario de un personaje que proviene del planeta Mandalore, que los fans de Star Wars conocen como el mundo natal del famoso cazarrecompensas Boba Fett y Jango Fett. El papel de Carano está en secreto.

Favreau ha dicho que la serie está ambientada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguirá las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. El primer episodio de la serie será dirigido por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars). También están a bordo para dirigir Taika Waititi, Rick Famuyiwa, Deborah Chow y Bryce Dallas Howard.

Disney también confirmó recientemente que montará una serie original basada en Rogue One: A Star Wars Story para el servicio de transmisión, con Diego Luna regresando de la película para protagonizar.

Carano, ex luchadora de MMA, ha estado en películas como Fast & Furious 6 y Deadpool.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba