Noticias

Spoilers sobre la segunda temporada de Damages

damages.jpg

Damages rodará durante este verano la que será su segunda temporada y de la que ya os hemos ido adelantado algun que otro detalle. Lejos de producirse muchos cambios en cuanto a la trama principal de la serie de FX lo cierto es que tratándose de una ficción de abogados en las que está más que claro que el caso a tratar será lo más importante podemos anunciar que se han adelantado algunos spoilers en cuanto al caso que se tratará así como los principales personajes…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo lo que más nos ha sorprendido es que Ted Danson que en la primera temporada era Arthur Frobisher no morirá (acabó en el hospital) y aparecerá de nuevo aunque abandonado por su propia familia.

En cuanto a la protagonistas de la serie, es decir Glenn Close, se ha sabido que la firma de Patty Hewes se podría enfrentar no tan sólo a un caso sino a dos y que podrían tratar sobre un pleito colectivo en contra de una compañía de seguros y sobre una demanda basada en la  salud pública y las posibles implicaciones de una Agencia de Protección del medio ambiente.

En cuanto a Ellen Parsons, la joven abogada que centró la trama de la primera entrega y que tuvo el valor de enfrentarse a todos lo cierto es que concentrará todos sus esfuerzos en acabar con Patty aunque en un principio la veremos recibiendo terapia por lo que pasó en el caso Frobisher por el que íncluso vió como su prometido era asesinado.

En cuanto a los fichajes nuevos de Damages ya os anunciamos la presencia de William Hurt que dará vida a un hombre de mediana edad que tras meterse en un «lio» pedirá ayuda a Patty así como Timothy Olyphant (Deadwood) cuyo personaje acabará «enredado» con Ellen.

Además se presentará un nuevo personaje, una abogada cercana a los 40 años, Claire Maddox y que será la nueva rival de Patty Hewes.

Vía Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba