Shadowhunters

Freeform se burla de la campaña de salvación de Shadowhunters y los fans entran en cólera

Una broma hecha durante la transmisión de Toy Story en Freeform este fin de semana, parece que no hizo demasiada gracia a los fans de su serie, Shadowhunters,

Como parte del evento de programación de «25 días de Navidad» de Freeform, Toy Story se emitió el sábado por la tarde con inserciones de comentarios que ofrecerían curiosidades o se burlaban de los eventos que se desarrollaban en la pantalla (por ejemplo, «Si Buzz no piensa» que es un juguete, ¿por qué se congela alrededor de los humanos? ”).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero cuando Woody en un momento consultó una Magic 8-Ball, la ventana emergente fingió que había preguntado: «¿Freeform salvará a Shadowhunters si sigo tuiteando sobre eso?«, Con la respuesta como «No cuentes con ello».

Los fans del drama sobrenatural no llevaron bien a la burla, de modo que compartieron capturas de pantalla  de la escena a través de las redes sociales al tiempo que confirmaron que realmente sucedió y no fue solo una broma hecha durante la transmisión de la Costa Este. Eventualmente, al menos un fan capturó la burla en video (ver abajo).

Freeform no quiso hacer comentarios sobre la broma, pero una fuente de la cadena declaró a TVLine que su inclusión dentro de la transmisión mejorada de Toy Story fue «un error«.

La operación de cancelación / despedida de Shadowhunters fue anunciada por Freeform en junio, lo que desencadenó instantáneamente una campaña en las redes sociales Save Our Show que, entre otras cosas, recaudó más de 30,000 dólare para organizaciones benéficas, incluidas aquellas que asisten a jóvenes LGBTQ. Sin embargo, mientras esfuerzos similares liderados por los fandoms de Lucifer y Timeless dieron sus frutos (la primera fue salvado por Netflix y la segunda tiene un final de dos horas el jueves 20 de diciembre), Shadowhunters tan solo se prepar para terminar con su tercera temporada cuya segunda mitad comienza el 25 de febrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba