Noticias

George R. R. Martin presenta el primer vistazo a las legendarias arañas de hielo de Juego de tronos

12

Juego de tronos ha presentado muchas criaturas fantásticas y míticas, como los Caminantes Blancos, los dragones y los Niños del Bosque. Pero los fans nunca han visto a las gigantescas arañas de hielo que protagonizan en el programa las historias más espeluznantes de la hora de acostarse del viejo Nan, hasta hoy.

El autor de la saga en la que se basa Juego de tronos, George R. R. Martin, ha mostrado cómo se ve la legendaria araña. Desde su cuenta  Twitter quiso compartir un adelanto del calendario «A Song of Ice and Fire» 2020 que presenta a dos arañas de hielo que son arrastradas por los Otros, que parecen Grim Reapers, en la portada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Aquí hay un adelanto oficial de la portada de John Howe de nuestro calendario SoI & F 2020 con las legendarias arañas de hielo que acosan a los más espeluznantes cuentos antes de dormir», escribió el autor junto a la imagen.

En sus cuentos para dormir que les cuenta a los niños Stark, Old Nan explica que las arañas de hielo vagan por Westeros desde hace miles de años durante la primera Noche Larga. Dado que la ilustración es para el calendario 2020, es poco probable que las criaturas aparezcan en la octava temporada de Juego de Tronos que se emitirá en 2019. Las criaturas sin embargo, podrían aparecer en una serie de precuelas sin título de Juego de Tronos, que Martin dijo una vez. Se llamaría «La larga noche».

Mientras que la serie de televisión Juego de tronos, que se basa en la serie de libros «Canción de hielo y fuego» de Martin, concluirá con su octava y última temporada el próximo año, la serie de libros aún no está terminada. Martin ha estado trabajando en la sexta novela, «The Winds of Winter», durante años, pero no ha dado una fecha exacta de cuándo llegará.

En una reciente publicación en el blog, prometió a los fans que completaría el libro algún día. «Sé que quieres WINDS, y te lo daré … pero estoy encantado de que también hayas estado conmigo», escribió Martin. «Tu paciencia y apoyo incansable significan el mundo para mí».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba