Noticias

Jason Momoa desvela que tras Juego de Tronos nadie le quería contratar

Jason Momoa luchó por encontrar trabajo después de protagonizar Juego de Tronos cuando los directores de casting asumieron que no hablaba inglés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor hawaiano ganó legiones de fans  como el rey guerrero nómada Khal Drogo en la exitosa serie de fantasía, pero habló principalmente en un lenguaje inventado.

Como resultado, cuando el personaje del actor de 39 años fue asesinado al final de la primera temporada, luchó por conseguir trabajos de actuación.

«No conseguí mucho trabajo después de eso», le dijo el actor al presentador Graham Norton «Quiero decir, ¿qué haces con eso? Él (su personaje) no habla inglés, no es gracioso y solo lastima a la gente. Interpreté bien a ese personaje, así que fue un poco difícil después. La gente diría literalmente» Wow, hablas inglés! «

Jason, que tiene dos hijas, Lola Iolani, de 11 años, y Nakoa-Wolf, de 10, con la  actriz Lisa Bonet, confiesa que su papel de supuestamente protagonista lo dejó luchando por ganar dinero hasta que le llegó la oportunidad de ser Aquaman aunque no podía decir nada.

Él explica: «2013 y yo estaba literalmente en quiebra, ¡pero el futuro iba a ser  brillante! No pude decirle nada a nadie durante años y no puedo guardar un secreto para salvar mi vida. Fue muy difícil para mí, así que Me alegro de que ahora estemos aquí «.

Afortunadamente, ahora ya es la estrella de Aquaman que acaba de aterrizar en cines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba