Bolsamanía

Jason Behr ficha por la segunda temporada de Roswell, New Mexico

Otra cara familiar (y muy bienvenida) está a punto de aterrizar en Roswell, New Mexico. Como se anunció el domingo durante el panel de la serie en la New York Comic Con, Jason Behr, quien interpretó a Max Evans en la adaptación original de TV de los libros de Melwell Metz Roswell High, será recurrente en la próxima segunda temporada del drama The CW.

“Estamos muy emocionados de que Jason se una a nosotros para un arco de varios episodios”, dijo la productora ejecutiva Carina Adly MacKenzie en un comunicado. “Es lógico que esté interpretando a un personaje (actualmente de alto secreto) con profundos vínculos con Roswell, la historia de Nuevo México. Trabajar con él ya ha sido una experiencia tan especial para todos nosotros, particularmente cuando [la coprotagonista de Roswell ] Shiri Appleby estuvo en el set para dirigirlo. Era un gran admirador de Roswell cuando era niño, por lo que tener su sello de aprobación, por no mencionar su experiencia y consejos, realmente ha significado el mundo para mí, el elenco y el equipo “.

Además de este fichaje, Gaius Charles , mejor conocido por interpretar a Smash Williams en Friday Night Lights , también aparecrá en la temporada 2 como Bronson,un granjero local con una fuerte brújula moral que lo lleva a ver lo bueno de las personas y los extraterrestres. En una época de grandes prejuicios. En última instancia, su búsqueda para proteger a sus seres queridos lo enfrenta a fuerzas mucho más poderosas que él “.

El productor ejecutivo Chris Hollier agregó: “Cuando estábamos buscando una manera de que nuestra audiencia se invirtiera instantáneamente en una historia de 1947, no podíamos pensar en un mejor actor que Gaius Charles para crear un personaje al que conectar. Nos sentimos tan afortunados de que haya aceptado venir a ayudarnos a contar esta historia lírica dentro de una historia ”.

Roswell, New Mexico regresa a mitad de temporada a The CW. 

Escrito por | 7 de octubre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Los mejores del Arrowverse se están adaptando como nunca antes. The CW ha lanzado una
The CW encargó una nueva serie basada en una historia de Stephen King. Titulada Revelations, la
Buenas noticias para los fans de Stargirl : la serie de televisión protagonizada por Brec
Katy Keene y The CW ya no están unidos. El spin-off de Riverdale ha sido
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta