Noticias

Stoney Westmoreland, actor de Andi Mack, detenido por intentar mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años

Stoney Westmoreland, un actor de 48 años que interpreta al abuelo en la comedia de Disney Channel Andi Mack, ha sido arrestado por supuestamente tratar de arreglar una relación sexual con una menor de 13 años que conoció en internet.

Westmoreland fue arrestado el viernes en Utah, donde filma Andi Mack. De acuerdo con la estación de televisión KSL, los documentos judiciales indican que fue arrestado por investigar o atraer a un menor por Internet o por mensaje de texto, un delito grave de segundo grado y cuatro cargos de tratar con materiales perjudiciales para un menor, un delito grave de tercer grado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una declaración jurada presentada en el Tribunal del 3er Distrito en Salt Lake City indicó que Westmoreland comenzó a comunicarse en línea con una usuaria que él creía que era menor de edad «en una aplicación de Internet que se usa para salir y conocer gente con el fin de participar en actividades sexuales».

La policía alega que Westmoreland le pidió a esa persona que participara en actos con él y que le enviara fotos de desnudos. Westmoreland también envió fotos pornográficas, según la declaración jurada.

El Departamento de Policía de Salt Lake City y la Fuerza de Tareas de Explotación Infantil del FBI arrestaron a Westmoreland cuando se dirigía a recoger a la persona que creía que era un adolescente, afirma la declaración jurada.

Horas después del arresto, la cadena que emite Andi Mack Disney, anunció el despido del actor:

«Stoney Westmoreland, un actor que trabaja en la serie ‘Andi Mack’, fue arrestado en Salt Lake City hoy», dijo un representante de Disney Channel en un comunicado . «Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los menores empleados, lo hemos liberado de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que termina la producción de su tercera temporada la próxima semana».

La edad de la presunta víctima es la misma que la de los personajes centrales de Andi Mack y los jóvenes actores que los interpretan. La comedia, creada por Terri Minsky, sigue a Andi Mack, de 13 años, y sus mejores amigos, Cyrus Goodman y Buffy Driscoll, mientras asisten a la escuela secundaria.

Westmoreland tiene una larga carrera como escritor, director y productor, apareciendo en los programas de televisión Scandal, Breaking Bad, Better Call Saul y NCIS, y en las películas Matchstick Men y Godzilla.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba