Noticias

Black Lightning y The Gifted podrían estrenarse a finales de este 2017

raionegro-696x348

Las series del universo Marvel y las de DC siguen provocando expectación y todo apunta a que dos de los más recientes proyectos de series a partir de los superhéroes podrían ver la luz antes de lo previsto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Black Lightning, serie a partir de los cómics de DC que se está desarollando para The CW y que va a protagonizar Cress Williams, así como The Gifted serie de FOX a partir del universo de los X-Men de Marvel estarían ya en pleno proceso de rodaje con el fin de ser lanzadas a finales de año.

De momento no se han dado detalles o fechas concretas para el estreno de ambas (de hecho no se ha hablado de que tengan ni encargo de serie), pero según avanza Deadline, ambas son apuestas fuertes de sus respectivas cadenas y las dos serán confirmadas durante los «upfronts» de Mayo para luego ser estrenadas antes de que acabe el año.

Escrito por Akil y Brock Akil, basado en el personaje de DC creado por Tony Isabella con Trevor De Eeden, y que dirigida por Akil, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce (Williams). Hizo su elección: colgó el traje de superhére y lleva años ocultando su identidad , pero con una hija, Jennifer (China Anne McCain) empeñada en la justicia y una estudiante estrella siendo reclutada por una banda local, va a volver a la lucha como el vigilante deseado y el radical Black Lightning de The CW.

En cuanto a The Gifted, del escritor Matt Nix (Burn Notice) y el director Bryan Singer, se dice que comparte ADN con las películas de X-Men de Marvel. Sigue a dos padres no mutantes (interpretados por Stephen Moyer de True Blood y Amy Acker de Person of Interest) que descubren que sus hijos poseen habilidades mutantes; El descubrimiento los lleva a unirse a una red subterránea de mutantes para mantener a su familia a salvo de su gobierno anti-mutante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba