Noticias

ABC hace encargo de piloto para un reinicio de NYPD Blue pero con un giro significativo

ABC está reviviendo NYPD Blue y, al mismo tiempo, matará a uno de los hombres más emblemáticos de la serie. La cadena ha realizado un encargo de piloto para una nueva versión del drama policial seminal, que gira en torno a Theo, el hijo de Andy Sipowicz (interpretado por la estrella de la serie original Dennis Franz).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿El giro (oscuro) en el centro de la potencial nueva serie? El complot encontraría a Theo tratando de ganar su placa de detective y trabajar en el escuadrón 15 mientras … investigaba el asesinato de su padre. (R.I.P., Sipowicz Sr.!) La madre de Theo, Sylvia Costas-Sipowicz (interpretada por Sharon Lawrence) también murió trágicamente; fue tiroteada y asesinada al final de la temporada 6. Sus últimas palabras para su esposo Andy fueron: «Cuida al bebé».

Matt Olmstead y Nick Wootton están guiando el reinicio, ambos de los cuales trabajaron en el NYPD Blue original. Jesse Bochco, hijo del difunto co-creador de la franquicia Steven Bocho, dirigirá el piloto. Dayna Bochco, la viuda de Steven, servirá como productora del proyecto. (

El NYPD Blue original se emitió en ABC desde 1993 hasta 2005. Durante ese tiempo, el programa fue nominado para 84 premios Emmy, ganando el gran premio – Serie de drama sobresaliente – en 1995.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba