Juego de tronos

Juego de Tronos: Gwendoline Christie cree que los fans necesitarán terapia una vez vean el final

Estamos a solo 4 meses de que se lance la octava temporada de Juego de Tronos y mientras los miembros del elenco se han estado negando a dar grandes spoilers sobre la próxima temporada final de la exitosa serie de HBO, algunos de los actores han estado bromeando sobre las emociones que sentirían los fans después del final. La última en hacerlo ha sido Gwendoline Christie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

E! News pudo entrevistar esta semana a la actriz que encarna a Brienne of Tarth en la alfombra roja celebrada en Los Ángeles para el estreno de su nueva película «Bienvenido a Marwen», donde declaró que todo el mundo a su alrededor suele pedirle spoilers sobre lo que ocurrirá en la temporada final aunque siempre con respeto.

«La gente siempre ha sido increíblemente respetuosa. Sabes que es tu trabajo proteger los secretos de la serie, por lo que nadie intenta realmente atraparte», explicó la actriz.

Cuando se le pidió que ofreciera algo sobre la temporada final, la actriz solo dijo: «Vais a necesitar terapia». ¿Ella insinuó que alguien se está muriendo? Sin confirmar si el programa terminará con una muerte importante o no, Christie continuó diciendo: «Creo que el final del programa enviará a todo el mundo a buscar ayuda profesional».

«Creo que me va a poner increíblemente emocional», agregó. «Todos estamos emocionados por el hecho de que esto sea el fin, y además es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, y ha sido una cosa realmente increíble de la que ser parte».

El personaje de Christie, Brienne, fue visto por última vez en el lado norte. Ella estaba en un dilema sobre qué hacer con la guerra contra los caminantes blancos cuando se reunió con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Luego trató de convencerlo de que su hermana Cersei aceptara el plan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba