Juego de tronos

Juego de Tronos obtiene permiso para rodar un desnudo en una iglesia

game-of-thrones-gets-permission-to-film-cersei-nude-scene

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos ya ha comenzado a rodar la que es su quinta temporada, pero parecía que iba a tener algún que otro problema con una de sus escenas ya que debían rodar un fragmento en el que personaje de Cersei (Lena Headey) aparece desnuda dentro de una iglesia, y si bien se dijo hace días que no se llevaría a cabo dado que no tenían permiso ahora finalmente parece que lo han conseguido.

El equipo de rodaje ha conseguido un permiso de la Croatian film commission para poder rodar una escena en la que Cersei, reina regente de los siete reinos de Westeros, aparece desnuda andando desde una iglesia hasta las calles de Desembarco del Rey.

El rodaje había tenido problemas la semana pasada cuando al querer rodar la escena dentro de la Iglesia de St. Nicholas se habían encontrado con una negativa por parte de sus responsables ya que tienen una política estricta en contra de las manifestaciones públicas de la sexualidad. Los comisionados de cine, sin embargo, ahora han cambiado su fallo inicial, y le han otorogado un permiso para el rodaje en las calles de Dubrovik siempre y cuando Lena Headey, que interpreta a Cersei, no filme dentro en la iglesia.

Los productores de la serie , por lo tanto, tienen que comprometerse con el nuevo plazo fijado por los comisionados de cine. Headey comenzará hoy a rodar la escena desnuda con un escenario que representará una iglesia falsa.

Otras noticias que nos llegan de Juego de Tronos tienen que ver con Peter Dinklage y Ian Glen los cuales fueron vistos recientemente preparándose para rodar una escena juntos al set de Antrim. El priermoda vida a Tyrion mientras que el segundo interpreta a Ser Jorah Mormont, revelando que los dos personajes se cruzan en la próxima temporada 5. Tyrion, que escapa de su condena a muerte, ya no lleva la ropa de lujo como se ve en la foto de rodaje que podéis ver aquí.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rubennet dice:

    Como no se de prisa George R. R. Martin, la serie se va a convertir en spoiler para los libros.
    Lo que se dice en esta entrada ya pertence al quinto libro, último de los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba