Noticias

Valene Kane ficha por la serie británica Gangs Of London

La actriz Valene Kane, coprotagonista de la próxima película de Sundance, Sonja: The White Swan, se ha unido al elenco de la serie de suspense y crimen británica Gangs Of London, creada por el director de The Raid, Gareth Evans,y Matt Flannery.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Valene, Jacqueline Robinson, pertenece a una de las familias clave de la serie. Ella es hija del personaje de la estrella de Game Of Thrones, Michelle Fairley, y hermana del personaje interpretado por Joe Cole (A Prayer Before Dawn).

El cineasta de Nun, Corin Hardy, dirige tres episodios de la serie de Cinemax y Sky Atlantic, producida por Pulse Films. Ambientada en el Londres contemporáneo mientras se desgarra por luchas de poder que involucran a varias pandillas internacionales, la serie de diez episodios comienza cuando el jefe de una pandilla criminal es asesinado y el vacío de poder amenaza la frágil paz entre las otras organizaciones del bajo mundo. El reparto también incluye a Sope Dirisu (Humans).

La actriz irlandesa actualmente protagoniza el drama de la BBC2 Death And The Nightingales. Próximamente se la verá en la pantalla grande en el Festival de Cine de Sundance, donde co-protagoniza Sonja: The White Swan, de Anne Sewitsky.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba