Noticias

Lou Ferrigno Jr. ficha por la serie de DC Universe, Stargirl

La próxima serie de acción en vivo de DC Universe Stargirl, ha elegido a Lou Ferrigno Jr. como el Hombre de la Edad Dorada.

Específicamente, Ferrigno Jr. desempeñará el papel de estrella invitada recurrente de Rex Tyler, un químico y adicto a la adrenalina que, como Hourman, es un superhéroe que busca emociones y tiene la capacidad de manifestarse súper fuerte … durante una hora al día. Miembro fundador de la Justice Society of America, Rex / Hourman lucha por equilibrar su vida como héroe y padre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Patrick J. Adams (Suits) ya interpretó una versión del personaje en un par de episodios de la serie de The CW, DC´s Legends of Tomorrow.

Producida por Geoff Johns (que actuará como showrunner), Sarah Schechter y Greg Berlanti, y basada en personajes de DC que fueron creados por Johns, Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger de School of Rock y All Night) ) mietnras ella inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama volverá a imaginar a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie impredecible.

El personaje de Stargirl comenzó la carrera de Geoff Johns como escritor de cómics cuando la creó en 1999, inspirada por su difunta hermana, quien fue asesinada en un avión en 1996.

Los fichajes de Stargirl anunciados anteriormente incluyen a Joel McHale (Community) como Sylvester Pemberton, también conocido como Starman, además de Anjelika Washington (Young Sheldon), Yvette Monreal (The Fosters, Faking It) y Christopher James Baker (True Detective) en roles no revelados.

Además de su carrera recurrente como Rocker de S.W.A.T., los créditos anteriores de Ferrigno Jr. incluyen episodios de 9-1-1, NCIS; Los Angeles y Bones, la miniserie inspirada en los videojuegos Rush: Inspired by Battlefield, y How I Met Your Mother (como ex de la madre, Louis). Y sí, él es el hijo de El Increible Hulk Lou Ferrigno y la actriz Carla Ferrigno (King of Queens).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba