Bolsamanía

AMC España estrena la tercera temporada de Lucky Man el 28 de enero

En enero AMC estrena en exclusiva una de la series más personales del recientemente fallecido Stan Lee, mito del universo del cómic que confesó que el superpoder que le gustaría tener, sin duda alguna, es el de la suerte. La 3ª temporada de Lucky Man se estrena el lunes 28 de enero, a las 22:10h.

En esta última entrega, que se estrenará a doble episodio, nuestro des-afortunado protagonista Harry Clayton (James Nesbitt) se traslada a Hong Kong en busca de respuestas que rodean a los brazaletes.

Todas las pistas le llevan a la tríada Torch, quienes han estado protegiendo los brazaletes por muchas dinastías, aparte de tener la capacidad de producirlos. Sin embargo, Harry no es el único con curiosidad, y una tríada contraria -los Wu Chi- intentará acusarle del asesinato de Isabella a través del MI6 Samuel Blake (Rupert Penry-Jones), la némesis de Harry.

Samuel vive con la eterna misión de conquistar el brazalete de la suerte para conseguir ejecutar sus planes sórdidos. Penry-Jones comentó su presencia en la nueva temporada diciendo: “Estoy muy entusiasmado de unirme al extraordinario elenco de esta serie. Samuel Blake es un gran personaje para interpretar, ofreciendo la acción, destrucción y rivalidad que se puede esperar de un villano clásico de Stan Lee”. Si eres fan del trabajo de Stan Lee, no puedes ni debes perderte el estreno a doble episodio de la tercera temporada de Lucky Man el lunes 28 de enero a las 22:10 en AMC.

Escrito por | 14 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cadena británica Sky acaba de anunciar en el marco del Festival de televisión de
¿Y Si la suerte siempre estuviese de tu lado? ¿Y si tuvieras control sobre el
Lucky Man serie de Stan Lee vuelve a la cadena británica el próximo 24 de Febrero
Lucky Man serie de Stan Lee regresa en 2017 con la que será su segunda temporada
James Nesbitt ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Lucky Man serie de Stan

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta