Noticias

Impares llega hoy al access prime time de Antena 3 y Kyle XY desaparece del prime time de Cuatro

impares.jpg

Esta noche a partir de las 21:45 de la noche podrá verse en Antena 3 la serie española, Impares que de hecho se creó para ser emitida en Antena. neox y que se emite en su late. La serie pareció convencer tanto a Antena 3 que decidió estrenarla además en su principal cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo a partir de esta noche podremos ver en Antena3 a los diferentes personajes que en Impares protagonizan los sketches en los que vemos como hombres y mujeres viven citas en busca de la que podría ser su media naranja. La serie está producida por Drive y New Atlantis, y parte de su gracia reside tal vez en como se desarrollan las citas en las que además de ver a las parejas conociéndose podemos ver sus testimonios a cámara en el más puro estilo The Office.

La nueva apuesta de Antena 3 se las verá cara a cara con Camera Café comedia que funciona muy bién en Telecinco y que podría tener a una dura competidora en Impares ya que ambas producciones podrían atraer al mísmo tipo de público.

kyle-xy-season-2cast.jpg

Y si unos llegan lo cierto es que otros se van ya que a partir de esta noche Cuatro ha decidido prescindir de las reposiciones de Kyle Xy, de la que estaban emitiendo su segunda temporada, para emitir una película.

La serie de la cadena ABC parece no haber conseguido atrapar de nuevo a la audiencia de Cuatro y tras haber anotado unos bajos shares del 5,6% y 6,8% el pasado lunes con sus dos episodios emitidos Kyle XY dice adiós en Cuatro y como ya hemos dicho por el momento se verá cine.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba