Noticias

Teyonah Parris protagonizará el piloto de CBS, Murder

gettyimages-518606568_copy_-_h_2018

CBS ha encontrado a su protagonista para Murder. La actriz de Survivor’s Remorse Teyonah Parris encabezará el elenco del piloto de drama de la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el formato de la BBC ganador del premio BAFTA, el piloto de CBS se describe como una nueva versión del drama de investigación. La serie potencial explora el crimen a través de las perspectivas únicas y a menudo contradictorias de policías y asesinos, testigos y víctimas, amigos y familiares. Rodao como un documental de crimen verdadero, el proyecto invita a la audiencia dentro del viaje emocional de una investigación, lo que les permite discernir la verdad y juzgar la culpabilidad o la inocencia de los sospechosos por sí mismos.

Parris interpretará a Ayana Lake, una estrella en ascenso en el cuerpo de policía de Nueva York cuyo agudo intelecto y mente rápida y analítica son las claves de su éxito. Pero cuando se asoció con el detective instintivo e intuitivo Jack Garrity (que aún no tiene actor quien lo interprete), sus estilos y personalidades a veces chocan.

Parris es la primera persona elegida para el drama. Ella se une a Murder después de que Survivor´s Remorse finalizara repentinamente el año pasado después de cuatro temporadas en Starz. Los créditos de la actriz incluyen un papel recurrente en Empire de FOX, Mad Men de AMC y la película Dear White People.

Amanda Green escribió el guión y es productora ejecutiva junto a sus colaboradores de Lethal Weapon, Dan Lin y Lindsey Liberatore, este último co-produce para Warner Bros.y  Lin Pictures.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba