Bolsamanía

Kaya Scodelario sustituirá a Emma Roberts al frente de la serie de Netflix, Spinning Out

Kaya Scodelario actriz vista en The Maze Runner ocupará el papel principal en el drama de Netflix sobre patinaje artístico Spinning Out.

Scodelario interpretará a Kat Baker, papel que anteriormente iba a interpretar Emma Roberts de American Horror Story. En noviembre, Roberts abandonó la serie menos de un mes después de firmar, según se informa debido a un conflicto de programación con su trabajo en otra serie.

Según la descripción oficial del personaje, Kate es una patinadora increíblemente talentosa que sufre una caída que la aleja de la pista de la competencia. Así que ella se asocia con “una talentosa pareja de chico malo” y se convierte en una patinadora de parejas, un movimiento que podría exponer un secreto que haría que su vida se convierta en un caos cuando ella y su pareja persigan sus sueños olímpicos.

La escritora del Mr. Mercedes, Samantha Stratton, escribió el guión piloto y, junto con Lara Olsen (90210, Reign), actuará como co-showrunner Y productora ejecutiva en el drama de 10 episodios.

Scodelario, una actriz británica, interpretó a Theresa en la película The Maze Runner y en sus secuelas Scorch Trials y The Death Cure. Su trabajo en televisión incluye las series británicas Skins y Southcliffe.

Tvline

Escrito por | 14 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El ex olímpico Johnny Weir volverá a pisar el hielo en el próximo drama de Netflix
Evan Roderick de Arrow ha sido fichado frente a Kaya Scodelario en Spinning Out, la
Willow Shields ha sido elegido para un papel regular en Spinning Out, la próxima serie
Emma Roberts está desatando sus patines: la estrella de American Horror Story ha salido del
Emma Roberts (American Horror Story) ha firmado para protagonizar Spinning Out, una nueva serie dramática

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta