Noticias

Eliza Dushku fue despedida de Bull tras quejarse por comentarios «lascivos» de Michael Weatherly

El drama legal de CBS, Bull parece que está teniendo algunos problemas legales propios detrás de las cámaras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según un informe del New York Times, la actriz Eliza Dushku, quien se unió al elenco del drama legal de la CBS al final de la primera temporada como la abogada de defensa JP Nunnelly, presentó una queja formal ante la cadena tras recibir varios comentarios lascivos hechos por la estrella de la serie Michael Weatherly. Dushku estaba preparada para convertirse en regular, pero poco después de expresar sus preocupaciones, fue despedida del programa y más tarde recibió un acuerdo de 9.5 millones de la cadena como compensación.

CBS confirmó el acuerdo, que surgió de una serie de incidentes en el set alegados por Dushku. Ella dice que Weatherly hizo comentarios degradantes sobre su apariencia, diciendo «Aquí vienen las piernas» cuando llegó al set, dijo que la pondría sobre su pierna y la azotaría frente al elenco y al equipo, y sugirió que ella quería tener un trío con él y un miembro del equipo masculino. Dushku se sintió «disgustada y violada» después de los incidentes, de acuerdo con las notas de la entrevista de una investigación interna de la CBS.

Dushku se enfrentó a Weatherly sobre su comportamiento, y días después, se le informó que su personaje saldría de la serie. Dushku entró en la mediación con la cadena, lo que finalmente llevó al acuerdo de 9.5 millones, el equivalente de lo que Dushku habría ganado si hubiera sido miembro del reparto a tiempo completo durante cuatro temporadas más.

Weatherly se disculpó en una declaración al Times: “Durante el curso de la grabación de nuestro programa, hice algunos chistes burlándome de algunas líneas en el guión. Cuando Eliza me dijo que no estaba cómoda con mi lenguaje e intento de humor, me sentí mortificado por haberla ofendido y me disculpé de inmediato. Después de reflexionar más sobre esto, comprendo mejor que lo que dije no fue gracioso ni apropiado, y lamento el dolor que esto causó a Eliza «.

Pero él niega tener nada que ver con que Dushku haya sido despedia fuera del programa: «Recuerdo que no le dije a nadie cómo deberían hacer su trabajo con respecto a la contratación o el despido de nadie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba