Bolsamanía

Eliza Dushku fue despedida de Bull tras quejarse por comentarios “lascivos” de Michael Weatherly

El drama legal de CBS, Bull parece que está teniendo algunos problemas legales propios detrás de las cámaras.

Según un informe del New York Times, la actriz Eliza Dushku, quien se unió al elenco del drama legal de la CBS al final de la primera temporada como la abogada de defensa JP Nunnelly, presentó una queja formal ante la cadena tras recibir varios comentarios lascivos hechos por la estrella de la serie Michael Weatherly. Dushku estaba preparada para convertirse en regular, pero poco después de expresar sus preocupaciones, fue despedida del programa y más tarde recibió un acuerdo de 9.5 millones de la cadena como compensación.

CBS confirmó el acuerdo, que surgió de una serie de incidentes en el set alegados por Dushku. Ella dice que Weatherly hizo comentarios degradantes sobre su apariencia, diciendo “Aquí vienen las piernas” cuando llegó al set, dijo que la pondría sobre su pierna y la azotaría frente al elenco y al equipo, y sugirió que ella quería tener un trío con él y un miembro del equipo masculino. Dushku se sintió “disgustada y violada” después de los incidentes, de acuerdo con las notas de la entrevista de una investigación interna de la CBS.

Dushku se enfrentó a Weatherly sobre su comportamiento, y días después, se le informó que su personaje saldría de la serie. Dushku entró en la mediación con la cadena, lo que finalmente llevó al acuerdo de 9.5 millones, el equivalente de lo que Dushku habría ganado si hubiera sido miembro del reparto a tiempo completo durante cuatro temporadas más.

Weatherly se disculpó en una declaración al Times: “Durante el curso de la grabación de nuestro programa, hice algunos chistes burlándome de algunas líneas en el guión. Cuando Eliza me dijo que no estaba cómoda con mi lenguaje e intento de humor, me sentí mortificado por haberla ofendido y me disculpé de inmediato. Después de reflexionar más sobre esto, comprendo mejor que lo que dije no fue gracioso ni apropiado, y lamento el dolor que esto causó a Eliza “.

Pero él niega tener nada que ver con que Dushku haya sido despedia fuera del programa: “Recuerdo que no le dije a nadie cómo deberían hacer su trabajo con respecto a la contratación o el despido de nadie”.

Escrito por | 14 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
Charlie Hunnam regresará a la televisión a través del nuevo servicio de transmisión de Apple.
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta