Noticias

Amazon Prime Video podría llegar a España a finales de año

haitian-movie-amazon-prime-july-2016-950x534

Amazon Prime Video, el servicio streaming de Amazon, responsable de series como Transparent o The Man in the High Castle parece que prepara su desembarco en nuestro país dentro de unos meses.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según el diario francés Le Figaro, el servicio VOD de Amazon llegaría antes de que acabe el año, yde manera simultánea a Francia, España e Italia.

De este modo a las plataformas de pago como Movistar + le sale un nuevo competidor tras Netflix que lleva casi un año instalado con éxito en nuestro país, así como HBO que en breve podrá verse a través de la plataforma de Vodafone TV.

De momento Amazon no ha confirmado que tenga planes de llegar a España pero desde Le Figaro apuntan a que el gigante online ya estaría trabajando para su desembarco, primero con el registro en la propiedad intelectual del nombre Amazon Prime Video para su uso en Europa, además de estar manteniendo reuniones con los países mencionados.

De confirmarse este nuevo servicio en nuestro país, Movistar + verá como otra plataforma llega para quizás «quitarle» series que de hecho ellos ya emiten. Desde Canal + Series hemos visto House of Cards, que es de Netflix, Juego de Tronos que es de HBO y vemos Transparent y Mozart in the jungle de las que tienen derechos de emisión hasta que Amazon llegue para «reclamarlas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba