Bolsamanía

Paul James ficha por el drama musical de Netflix, Mixtape

Paul James, actor visto en The Path, ha sido elegido como el nuevo protagonista masculino junto a Jenna Dewan, Callie Hernandez y Madeline Stowe en el drama musical de Netflix, Mixtape, del creadpr de Smash Josh Safran, Annapurna Television, 20th Century Fox TV y Fox 21 TV Studios.

James asume el papel de Sam, interpretado por Raul Castillo en el piloto del proyecto, que se creó en Fox la temporada pasada. Se reveló cuando el piloto fue recogido como serie por Netflix que el papel sería refundido. Sam es un aspirante a compositor, secreto romántico y joven viudo que hará cualquier cosa por su hijo.

Escrito por Safran, Mixtape es un drama musical romántico que analiza las historias de amor que conectan a un grupo diverso y dispar de personas en Los Ángeles contemporáneos a través de la música que vive dentro de sus corazones y mentes.

Safran produce con Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna, así como con Ali Krug.

James, probablemente mejor conocido por sus papeles en The Path de Hulu, y Greek de ABC Family, también recurrió en The Last Ship de TNT. También será visto en Hot Zone de Nat Geo, una adaptación del best seller de Richard Preston, en 2019.

Deadline

Escrito por | 14 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Paul Rudd brilla con luz propia, en el primer avance de Living With Yourself, que
  Es el fin del mundo tal como lo conocemos en Daybreak de Netflix, y
Netflix no tiene buenas noticias para los fans de No Good Nick: la serie de
Tras ese "serión" que ha sido (y es) Así nos ven, en la que Netflix narraba
Ricardo Chavira y Gabriel Chavarria se unieron al elenco de la serie sobre la cantante Selena

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta