Noticias

DC Super Hero High , una comedia universitaria de Mindy Kaling y Rap Sh * t de Issa Rae entre los encargos de serie por parte de HBO Max

HBO Max está reclutando a un trío de mujeres en auge en Hollywood para completar su lista de programación.

El próximo servicio streaming, que se lanzará en mayo de 2020, ha entregado órdenes en serie a tres nuevas comedias de media hora: DC Super Hero High , producida por Elizabeth Banks; College Girls , escrita por Mindy Kaling; y Rap Sh * t , con un piloto escrito por la estrella de Insecure Issa Rae.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DC Super Hero High se centra en un grupo de adolescentes que asisten a un internado para niños superdotados. «Estos adolescentes solo están tratando de navegar las presiones de la escuela secundaria, pero ninguno de ellos se da cuenta de que algún día se convertirán en legendarios superhéroes de DC«, según la sinopsis. Banks será productora ejecutiva, con el actor Scott Weinger ( Fuller House ) como escritor y productor ejecutivo.

College Girls sigue a tres compañeros de cuarto de primer año en una universidad de Vermont. «Un conjunto de contradicciones y hormonas, estas chicas universitarias sexualmente activas son a la vez adorables e irritantes», según la descripción oficial. Kaling escribirá la serie y también actuará como showrunner.

Rap Sh * t narra los altibajos profesionales de un grupo de rap femenino de fuera de Miami mientras intentan entrar en la industria de la música. Rae servirá como productora ejecutiva además de escribir el piloto.

«Elizabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling son tres de las mujeres más talentosas de nuestra industria, y ahora están llevando sus proyectos impresionantes y originales a HBO Max», dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, en un comunicado.

Junto con estas series originales, HBO Max anunció el martes que también será el hogar exclusivo de transmisión para South Park , a partir del próximo junio.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba