Noticias

Se lanza primer trailer sobre el biopic de Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston

bobbi-kristina-brown-biopic-offers-glimpse-of-her-tumultuous-life

El primer trailer del biopic sobre Bobbi Kristina Brown ha hsido lanzado. El video de un minuto ofrece una visión de la tumultuosa vida de la difunta hija de Bobby Brown y Whitney Houston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Liberado a través de E! News, el trailer muestra la complicada relación de Bobbi con Nick Gordon y sus luchas por vivir a la sombra de su famosa madre Whitney Houston. «Él es lo mejor que me ha pasado después de mi mamá», grita después de saber que Nick es «un joven preocupado». «Todo es siempre sobre Whitney,» también dice el personaje durante una discusión con su madre.

Llamado «Bobbi Kristina«, el biopic ofrece una «mirada íntima a los altos y bajos de amor de los padres, familiares y románticos que se complican por la fama a través de los ojos de una mujer joven, sensible y vulnerable». El biopic también promete «revelar su humor, peculiaridades, miedos más profundos y anhelos».

La tv movie se estrenará el domingo, 8 de octubre en TV One. Joy Rovaris ( Stuck in the Middle) interpreta a Bobbi, Demetria McKinney interpreta a Whitney Houston, y Hassan Johnson interpreta a Bobby Brown. Nadji Jeter (Grown Ups) da vida a Nick Gordon, con Vivica A. Fox como la hermana de Whitney, Pat Houston.

Bobbi Kristina, la única hija de Whitney y Bobby, murió en julio de 2015 a la edad de 22 años, después de meses en un coma inducido. Su padre, Bobby, alegó que Nick Gordon seguía dándole a su hija «una combinación tóxica de drogas y alcohol» antes de que la encontraran inconsciente en su bañera en enero de 2015.

La familia de Bobbi demandó a Gordon, a quien previamente consideraba su «hermano mayor» antes de que se comprometieron en octubre de 2012, afirmando que él es el responsable de su muerte prematura. La familia de Bobbi ganó la demanda civil y un juez le ordenó pagar $ 36,250,000 millones.

Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba