Bolsamanía

Joel McHale ficha por la serie de DC Universe, Stargirl

El actor de Community Joel McHale se dirige al Universo DC para estar en el elenco de Stargirl en el papel recurrente de Sylvester Pemberton (también conocido como Starman).

Protagonizada por Brec Bassinger en el papel principal, Stargirl sigue a una estudiante de segundo año de escuela secundaria llamada Courteney Whitmore que reúne a un grupo heterogéneo de jóvenes héroes para ayudar a sus villanos de batalla del pasado. Starman, miembro de la Justice Society of America, acude a la batalla con una “misteriosa arma antigravedad llamada el personal cósmico”. También se hace acompañar su propio compañero, el padrastro de Courtney, Pat Dugan (también conocido como Stripesy).

Geoff Johns será como showrunner de Stargirl, además de productor ejecutivo junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Johns comenzó su carrera en los cómics en 1999 creando Stargirl, un personaje inspirado en su difunta hermana, y escribirá el estreno de la serie.

Además de interpretar a Jeff Winger de Community desde 2009 hasta 2015, McHale también encabezó la comedia de corta duración The Great Indoors (2016–2017) de CBS, seguida de la más breve de Netflix The Joel McHale Show With Joel McHale (2018), que fue esencialmente un reinicio de The Soup (2004–2015).

Variety

Escrito por | 13 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cameron Gellman (Heathers) se establece como regular en la próxima serie Stargirl de DC Universe.
Stargirl, la serie de acción en vivo que se estrenará a finales de este año
Dos nuevos miembros del reparto se han unido al conjunto de Stargirl, la próxima serie
Otro gran nombre va a entrar en el Universo DC. Luke Wilson (Old School, Legally
The Injustice Society ha reclutado a sus primeros tres miembros: los actores que asumen los roles

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta