Noticias

Joel McHale ficha por la serie de DC Universe, Stargirl

El actor de Community Joel McHale se dirige al Universo DC para estar en el elenco de Stargirl en el papel recurrente de Sylvester Pemberton (también conocido como Starman).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Brec Bassinger en el papel principal, Stargirl sigue a una estudiante de segundo año de escuela secundaria llamada Courteney Whitmore que reúne a un grupo heterogéneo de jóvenes héroes para ayudar a sus villanos de batalla del pasado. Starman, miembro de la Justice Society of America, acude a la batalla con una «misteriosa arma antigravedad llamada el personal cósmico». También se hace acompañar su propio compañero, el padrastro de Courtney, Pat Dugan (también conocido como Stripesy).

Geoff Johns será como showrunner de Stargirl, además de productor ejecutivo junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter. Johns comenzó su carrera en los cómics en 1999 creando Stargirl, un personaje inspirado en su difunta hermana, y escribirá el estreno de la serie.

Además de interpretar a Jeff Winger de Community desde 2009 hasta 2015, McHale también encabezó la comedia de corta duración The Great Indoors (2016–2017) de CBS, seguida de la más breve de Netflix The Joel McHale Show With Joel McHale (2018), que fue esencialmente un reinicio de The Soup (2004–2015).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba