Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de One Day At A Time

Netflix ha anunciado una fecha de lanzamiento en febrero para la temporada 3 de la exitosa serie de comedia One Day At A Time. La tercera temporada de 13 episodios del reinicio de la comedia de Norman Lear se estrenará el 8 de febrero en la red de televisión por Internet. Puedes ver un video recopilatorio de las reacciones de los fans de la próxima temporada a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

One Day at a Time, producida por Sony Pictures TV, sigue a tres generaciones de una familia cubano-estadounidense que a veces de mala gana cohabitan y navegan por los altibajos de la vida. Una madre recién separada y veterana militar recorre los triunfos y las tribulaciones que surgen al criar a dos niños mega-mileniales y de fuerte voluntad, al mismo tiempo que recurren a la “ayuda” de su madre de la vieja escuela y de su gerente de la escuela, que se convirtió en algo invaluable confidente.

El elenco que regresa incluye a Justina Machado, Rita Moreno, Todd Grinnell, Stephen Toblowsky, Isabella Gómez y Marcel Ruiz.

La co-creadora, productora ejecutiva y coproductora de esta temporada, Gloria Calderón Kellett, se presentará frente a la cámara para un arco de dos episodios como Nicole, la nueva mujer en la vida de Victor (James Martinez). Ella también dirigirá los últimos dos episodios de la temporada. Gloria Estefan también está programada como estrella invitada en la tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba