Noticias

Amazon prepara una serie a partir de la trilogía, Brightness Falls

amazon

Amazon Studios ha anunciado que va a desarrollar una serie a partir de la trilogía literaria, Brightness Falls del escritor Jay McInerney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Gotham Group compró el proyecto para Amazon Studios. McInerney, Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell serán los productores ejecutivos. Los novelistas Dana Vachon y Gemma Sieff adaptarán los libros para la televisión y serán productores ejecutivos. Burr Steers (Pride and Prejudice and zombies) será director y productor ejecutivo de la serie.

Los tres libros – «Brightness Falls», «The Good Lige» y «Bright Precious Days» – miran a un matrimonio en el transcurso de 30 años. Una inolvidable historia de glamour de Nueva York, sexo, ambición y angustia que comienza en los vertiginosos días antes de la crisis financiera. Russell y Corrine Calloway parecen estar viviendo el sueño. Pero por debajo de las superficies brillantes, las cosas están latentes y los Calloway se encuentran en la prueba más severa que jamás podrían haber imaginado.

La primera novela de McInerney, «Bright Lights, Big City», fue adaptada en la película de 1988 protagonizada por Michael J. Fox, Kiefer Sutherland y Phoebe Cates, paraa la cual McInerney escribió el guión.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba