Noticias

FOX lanza poster de su nuevo drama legal, Proven Innocent

Si las batallas legales se ganaran con determinadas miradas, los hombres y mujeres de Proven Innocent saldrían siempre victoriosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FOX ha dado a conocer el poster de su nuevo drama legal con sus protagonistas, reafirmando que están decididos a hacer justicia.

El drama de mitad de la temporada está protagonizado por Rachelle Lefevre (Under the Dome) como Madeline Scott, una abogada que encabeza una firma dedicada a entregar condenas erróneas. Kelsey Grammer (Frasier) interpreta a Gore Bellows, una abogada fiscal del estado que condenó a Madeline por asesinato cuando ella tenía 18 años; Más tarde, Madeline fue exonerada, pero Gore todavía cree que es culpable.

El reparto también incluye a Russell Hornsby (Grimm) como Easy Boudreau, el abogado que ayudó a liberar a Madeline después de una sentencia de 10 años de prisión; Vincent Kartheiser (Mad Men) como Bodie Quick, un investigador de la firma; y Nikki M. James (BrainDead) como Violet Bell, una podcaster de crímenes verdaderos que narra cada investigación. Laurie Holden (The Walking Dead) y Riley Smith (Frequency) también protagonizan.

Proven Innocent se estrenará el viernes 15 de febrero en FOX.

Este es el poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba