Noticias

Se confirma la renovación de Absentia para una segunda temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de Stana Katic a la TV continuará: TVLine confirma que el nuevo drama de la ex estrella del Castle, Absentia ha sido renovado para una segunda temporada, como ya se había rumoreado a principios de este mes en los Corus Upfronts en Canadá.

La segunda temporada consistirá nuevamente de 10 episodios de una hora de duración. Un representante de Amazon no respondió de inmediato a la pregunta de TVLine sobre si el servicio de transmisión volverá a alojar la serie en los EE. UU. (Como lo hizo en febrero pasado). En España la serie se ofrece por AXN si bien en realidad, es una co-producción de Sony.

Creado por Gaia Violo y Matt Cirulnick, Absentia se centra en Katic Emily Byrne, un agente del FBI que, mientras cazaba uno de los asesinos en serie más notorios de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarado muerta. Seis años después, encontraron a Emily en una cabaña en el bosque, apenas viva y sin ningún recuerdo de los años que ella había desaparecido. La temporada 1 siguió a la reunión de Emily con su marido (Patrick Heusinger), que se había vuelto a casar, y su hijo (Patrick McCauley), mientras estuvo implicada en una serie de asesinatos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba