Power

La creadora de Power rinde homenaje a la persona del equipo fallecida durante el rodaje

Asesinado en un accidente automovilístico el lunes durante el rodaje de la sexta temporada de Power, el miembro del equipo Pedro Jiménez ha sido recordado por la creadora del show Courtney Kemp como «un hombre amado por muchos».

En una emotiva publicación en Instagram, Kemp describió sus sentimientos, su profundo respeto por Jiménez y la pérdida para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“No he sabido escribir este post; «Las redes sociales son un lugar extraño e impersonal para el dolor, a menudo un lugar extraño para conmemorar una vida», escribió. «Unas pocas frases no pueden abordar el amor, el humor, el coraje y la fuerza de un hombre amado por tantos».

Ella continuó: «Pedro Jiménez fue un miembro querido de nuestro equipo desde la primera temporada. Esta es una tragedia para la familia Power, y aún más para la familia y amigos de Pedro, quienes deben enfrentar las vacaciones y los próximos meses de frío sin él. Si eres fanático de @power_starz y has disfrutado de nuestro programa, debes saber que se necesitan cientos de personas para hacer la serie que disfrutas. Pedro fue una de esas personas. Ora por él y por su familia. Cuéntales a tus seres queridos cómo te sientes con ellos para que sepan con seguridad «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Courtney Kemp (@courtneyakemp) el

Además de las palabras de Kemp también expresaron sus sus condolencias por el asistente de producción el también miembro de Power Curtis, «50 Cent» Jackson, además de las estrellas Omari Hardwick y Naturi Naughton.

Jiménez fue golpeado fatalmente por un coche en la madrugada del lunes mientras preparaba conos de estacionamiento para el rodaje en Brooklyn para la serie de Starz. Como resultado, el rodaje de la próxima temporada de la serie dramática ha cerrado temporalmente la producción.

Hay un velatorio programado para Jiménez en Nueva York y su cuerpo será transportado a la República Dominicana, según informan los representantes de su familia a Deadline. Para cubrir los costos de eso, la familia ha creado una campaña GoFundMe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba