Noticias

Facebook renueva a Sorry For Your Loss, Five Points, Huda Boss y Sacred Lies

Facebook renovó cuatro series originales para sus segundas temporadas, financiando así series que crean una comunidad y provocan una conversación en la plataforma Watch, características que la red social ve como una diferenciación entre su servicio de video y sus rivales.

Five Points, Huda Boss, Sacred Lies y Sorry for Your Loss volverán a Facebook Watch. Estos programas, que colectivamente atrajeron a casi 1.3 millones de seguidores, se unen a una programación cada vez más diversa que incluye el increible programa de conversación Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, el programa interactivo de juegos Confetti y el planeado regreso de The Real World de MTV.

Watch parece estar cobrando impulso, atrayendo a más de 400 millones de usuarios mensuales que pasan al menos un minuto revisando videos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Con nuestros originales, nuestro objetivo es brindar a las personas una programación que no solo sirva para entretener, sino también para acercarlos más», dijo Ricky Van Veen, jefe de estrategia creativa global de Facebook. «Nos hemos centrado intencionalmente en el contenido con el potencial de tener una vida más larga en Facebook más allá de la emisión inicial de los programas, lo que desencadena conversaciones e interacciones de doble vía».

Huda Boss atrajo a unas 400,000 personas interesadas en seguir la vida de la bella bloguera convertida en empresaria Huda Kattan, mientras que Five Points, la serie dramática de Kerry Washington en Chicago, encontró una audiencia igualmente grande.

«Nos encantó la conversación positiva que generó en Facebook Watch», dijo el productor ejecutivo de Five Points, Jon Avnet, de Native Media.

La serie Sacred Lies de Blumhouse está inspirada en la novela para adultos jóvenes «The Sacred Lies of Minnow Bly», una mujer joven cuyas manos están cortadas en castigo por negarse a casarse con un profeta autoproclamado. Vuelve para una segunda temporada con un nuevo misterio y reparto de personajes.

Elena Kampouris, quien interpretó a Minnow Bly, regresa en un nuevo rol, con una historia inspirada en un nuevo cuento de Grimm, «The Singing Bone».

«Creo que con toda la división en nuestro mundo en este momento, la gente está ansiosa por una conexión e interacción positivas», dijo la showrunner Raelle Tucker. «Nunca he visto a miles y miles de personas reunidas en Internet de una manera tan armoniosa, festiva y positiva».

Sorry For Your Loss es una comedia oscura que explora la vida de una joven viuda que lucha por reconstruir su vida después de la inesperada muerte de su marido, protagonizada por Elizabeth Olsen. 

«Ver a nuestro público abrazar y defender a Sorry for Your Loss y leer los comentarios y publicaciones de personas que se sienten vistos y entendidos al ver nuestro programa, ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida», dijo el productor ejecutivo Kit Steinkellner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba