Bolsamanía

Alfonso Ribeiro cree que una reunión de El Príncipe de Bel-Air sería abrir “viejas heridas”

alfonso-ribeiro-header

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks en el exitoso show de los 90, El Príncipe de Bel-Air, no tiene planes de revivir su personaje y mostrar sus movimientos de baile. El actor se sentó con Us Weekly para hablar sobre por qué una reunión no sucederá y cómo su famoso personaje lo detuvo de actuar.

Desde que colgara los suéteres exclusivos de Carlton en 1996 después de seis temporadas, Ribeiro ha actuado en papeles más pequeños. Mientras que el ex campeón de Dancing With the Stars, de 46 años, dijo que “actuar fue mi amor”, le costó trabajo interpretar papeles porque pasó “muchos años tratando de convencer a la gente de que yo no era Carlton Banks”.

“Obtienes un rol en el que puedes sumergirte por completo y hacerlo tuyo, y crear bailes, y crear ideas, y trabajar con los escritores, directores y productores para moldear este personaje. Hacer que la gente sienta, ‘Oh, Dios mío, eras tan bueno, creo que eres tú’. Lo que siempre digo, ‘¿no es eso lo que es actuar?’ “, dice Ribeiro. “Hice algo tan bien que luego me castigaron por hacerlo. No me dejaron hacer otra cosa porque se suponía que era esa persona “.

Mientras que Ribeiro “aprecia” lo que Carlton Banks significa para otras personas, y regresó a sus movimientos en DWTS en 2014, ha llegado a considerar el papel del primo conservador de Will Smith como una bendición y una maldición.

“Lo llamo la cosa más grandiosa que me haya pasado, y la perdición de mi existencia, todo en uno”, nos dijo Ribeiro. “Ciertamente aprecio todo lo que he recibido, y la vida que me ha dado ese papel, pero también reconozco que también me impidió continuar haciendo lo que amo hacer, que fue actuar”.

Y esa es solo una de las razones por las que una reunión de El Príncipe de Bel-Air no va a suceder.

“Definitivamente siento que la idea de ir y hacer ese papel de nuevo básicamente sería reavivar viejas heridas”, explica el actor. “Por ejemplo, ¿por qué iba a volver a hacer algo que, sí, me trajo un montón de grandeza en mi vida, pero también me ha causado mucho dolor? Entonces, ¿por qué querría volver a eso para volver a hacerlo, de modo que cimente la idea en la mente de las personas de que no puedo hacer otra cosa que eso? Quiero seguir mirando hacia adelante “.

Ribeiro, ha encontrado ahora el amor en algo más que la actuación: presentar el programa America’s Funniest Home Videos del que dice “Siento que en una escala de 1 a 10, creo que califico más como presentador que como actor”.

USMagazine

Escrito por | 20 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El reinicio de El Príncipe de Bel-Air ya no está en desarrollo. En una entrevista
Will Smith estaba en la ruina y debía millones en impuestos cuando audicionó para El
Parece que por fin los fans de El Príncipe de Bel Air van a poder disfrutar
Parece que Will Smith finalmente encontró una propuesta de reinicio de El Príncipe de Bel-Air
Aparentemente, Will Smith piensa que ya no podría volver como el "fresco" protagonista de El Príncipe

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta