Noticias

Cybill Shepherd confiesa que Les Moonves se le insinuó de manera inapropiada

La actriz Cybill Shepherd, quien una vez protagonizó la comedia de la CBS Cybill, dijo en una entrevista reciente que la ex CEO de CBS, Leslie Moonves, le propuso matrimonio mientras cenaban en un restaurante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Su asistente y mi asistente hicieron una cita para cenar y fuimos a la reunión y él estaba, bueno, él me estaba diciendo que su esposa no lo había encendido, que una amante no lo había encendido». Y lo estoy viendo beber alcohol y me voy, él dice, bueno, ya sabes, ¿por qué no me dejas llevarte a casa? «, Dijo Shepherd durante una entrevista en» The Michelle Collins Show «de Sirius XM. «Le dije que no, que tengo mi auto afuera con un buen amigo mío que es un oficial de LAPD fuera de servicio «.

Moonves fue expulsado de la CBS en septiembre a raíz de las denuncias de mujeres que afirmaban que las había sometido a acoso sexual no deseado, y que trataría a las personas que se resistían a él de manera punitiva. Moonves ha negado participar en cualquier comportamiento no consensual. Su partida ha resultado en la instalación de una nueva junta en CBS Corp. y muchas especulaciones sobre si Moonves obtendrá una parte de los $ 120 millones que se mantendrán como una posible indemnización por despido.

Shepherd dijo que su programa fue sometido a un mayor escrutinio después de que rechazara los avances del ejecutivo. «Habría durado otros cinco años» si Moonves no hubiera empezado a mirarla de reojo, dijo en el programa Sirius XM.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba