Narcos

Netflix renueva a Narcos para una tercera y cuarta temporada

descarga

El pasado 2 de Septiembre Netflix lanzaba la segunda temporada de Narcos, y ahora anuncia a través de una promo especial, que la serie ya ha renovado para una tercera temporada, pero es que además se ha renovado para una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El Legado continúa» eso es lo que se dice en el vídeo que anuncia la renovación de la serie, en el que vemos como Wagner Moura (que fue Pablo Escobar en las dos primeras temporadas) deja paso a un nuevo protagonista, de momento desconocido, aunque parece que la próxima entrega se centrará en el cartel de Cali, y en los hermanos Gilberto, Miguel Rodríguez Orejuela, Jose Santacruz Londoño y Helmer Herrera Buitrago.

José Padilha y Eric Newman que han sido responsables de la segunda temporada, volverán al frente de la serie como showrunners de la tercera temporada que veremos en el 2017. Se espera que lo sean además para la cuarta.

Narcos narra las historias de la vida real de los capos de la droga de la década de 1980 y los esfuerzos de la aplicación de la ley para dar con ellos en un brutal y sangriendo conflicto. En las dos primeras temporadas hemos conocido la historia de Pablo Escobar, aunque para la tercera se ha buscado a otro personaje que centre la trama.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba