Noticias

Se lanza tráiler de la segunda temporada de Future Man

«Nuestra misión fracasó», Tiger (Eliza Coupe) informa a Josh (Josh Hutcherson) aturdido y confundido en los primeros segundos del tráiler de la temporada 2 de Future Man, y ella no está bromeando. Cuando la fantástica y divertida comedia de acción de Hulu regrese con su segunda temporada de 13 episodios el 11 de enero, Josh, Tiger y Wolf (Derek Wilson) verán de primera mano el infierno que hicieron del futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva realidad también cuenta con un grupo de personajes excéntricos y nuevos, uno de los cuales es interpretado por el productor ejecutivo Seth Rogen, así como cambios de imagen extremos de los personajes existentes (Wilson ahora se llama Torque y está en un matrimonio polígamo con miembros. de ambos sexos). 

A diferencia de la temporada 1, nuestro trío central pasará gran parte de la temporada 2 en 2162, el productor Kyle Hunter reveló previamente a EW.com. «Hay algunos saltos, pero en su mayor parte realmente queríamos centrarnos en ellos viviendo en un futuro determinado», dijo al sitio. «Pasamos la mayor parte de la segunda temporada de construcción de mundos, colocándolos en algunos mundos extraños y teniendo que resolverlos … Josh es empujado a este mundo futuro, y él es el pez fuera del agua en su mayor parte. ”

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba