Noticias

Boston Legal dice adiós con una audiencia que superó los diez millones de espectadores

vlcsnap-2924.jpg

Adiós a Boston Legal tras cinco temporadas de hilaridad y de abogados delirantes. La serie de la cadena ABC creada por David E. Kelley finalizó el pasado domingo obteniendo como resultado para su despedia una audiencia que superó los diez millones (10.210.000) y que pudieron ver como la serie deparaba para su «traca» final muchas sorpresas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dado que en la actualidad Fox está emitiendo en España la tercera entrega no desvelaremos nada al respecto aunque cabe decir que todos los que sean fans de Denny Crane (William Shatner), Alan Shore (James Spader) y su inquebrantable amistad se apenaran por un lado pero incluso dentro de una trama aparentemente triste ambos personajes siguen dándole cabida al buen humor, la ironía y sobretodo la crítica.

Y es que Boston Legal ha sido siempre una serie infravalorada por el público y que sólo hemos podido disfrutar los que decidimos rendirnos a ella desde un principio. Los que piensan que es una serie de abogados más, salida del creador de Ally McBeal se equivocan del todo…

Boston Legal no es sólo una gran serie legal sino que sirve además como uno de los mejores shows televisivos que siempre tuvo espacio para la crítica más dura contra el sistema americano. Los que la conocen bién la consideran una de las series más inteligentes de las vistas en la actualidad y no les quitaremos razón ya que en cada uno de sus guiones, se «esconde» toda una declaración de principios.

La pena es que en España apenas se conozca esta serie de la que Antena 3 «pasó»nada más estrenarla y que Fox emite pero con bastante retraso si tenemos en cuenta que en la actualidad están emitiendo la tercera temporada.

Pincha aquí para ver un video de los mejores momentos de Boston Legal. 

Vía| Dentro tele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Arroyero dice:

    Pues pena me da porque soy de los pocos que al parecer se han dejado seducir por esta magnífica serie. Lo que no estoy de acuerdo es con la apreciación de que ataca el sistema americano. Yo diría todo lo contrario, que lo glorifica. Pocas son las series (o cualquier otro medio) que no apunten a las deficiencias del sistema, pero hacerlo con la habilidad de los guionistas americanos (que por aquí ni se huelen) en presentar los argumentos de ambos lados de forma clara y respetuosa sólo lo hacen en USA. Evidentemente los creadores de la serie pueden tomar partido por uno u otro bando, pero hacerlo después de presentar todos los aspectos del problema es una cualidad estrictamente americana. Solo pensar lo que harían unos guionistas españoles con el personaje de D. Crane da grima.

  2. sum 41 dice:

    que decir…..obra maestra …..

    gracias aunque da lastima que se acabe…

    forza prison break tbm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba