Noticias

Eli Stone, la serie que supo homenajear a George Michael

eli-stone-george-michael

Ha fallecido George Michael. todo un ícono de la música de los 80 que logró ser una estrella mundial gracias a temas como «Faith» o «Freedoom», pero que también acabó por ser bastante criticado en los Estados Unidos tras protagonizar un incidente en 1998, cuando fue detenido manteniendo relaciones en un baño público con otro hombre.

Aquel suceso fue realmente criticado como digo en Estados Unidos, y de hecho Michael no volvería a tener apenas éxito en ese país que años atrás lo había encumbrando por los aires. Menos mal, que hubo un momento en el que parece que se le hizo justicia.

Me refiero a Eli Stone, una serie protagonizada por Jonny Lee Miller en 2007, antes de que fuera fichado para Elementary, y en la que daba vida a un abogado de San Francisco capaz de tener todo tipo de visiones y alucinaciones, gran parte de ellas, protagonizadas por George Michael.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie era una comedia dramática legal, aunque George Michael tenía un papel de estrella invitada si bien apareció en varios episodios, siendo siempre una visión inspiradora del personaje titular. No solo le vimos cantando algunos de sus temas, sino que era una especie de Dios, para el protagonista y para la serie si tenemos en cuenta que muchas de sus canciones eran cantadas por el reparto y muchos de los títulos de la serie también se relacionaron con el cantante británico.

De este modo,  Greg Berlanti que fue productor de la serie, aprovechó para hacer justicia al cantante al que los medios y muchos habían vapuleado durante años, por el simple hecho de haber protagonizado un incidente que tampoco era tan escandaloso (para muchos sí, porque con ello, George Michael reconoció su homosexualidad).

Berlanti precisamente ha sido uno de los que en Twitter ha querido despedirse del cantante ahora que ha fallecido, y lo ha hecho recordando su talento cuando participó en la serie que podéis ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba