Noticias

Killing Jesus se estrena en National Geopgraphic con récord de espectadores

killing-jesus

La adaptación del libro de Bill O’Reilly Killing Jesus que National Geographic Channel ha realizado y que estrenó el pasado domingo, ha logrado una cifra récord para el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de Killing Jesus fue visto por 3,7 millones de televidentes en la noche del domingo, logrando así la mayor audiencia en la historia de National Geographic Channel. El canal señaló que el estreno anotó un 1.0 en el demográfico de adultos de entre 25-54 años siendo la calificación más alta por el canal desde el 2013 cuando estrenó Killing Kennedy, que registró un 1,1 y un 300% superior a la que el contenedor NatGeo anota los domingos entre las 20:00 y las 23:00.

La película también fue estrenada en el resto de países que ofrecen National Geographic y que superan los 170. En España también pudimos verla este pasado domingo (para los que se la perdieron, YOMVI la tiene actualmente en catálogo).

Haaz Sleiman (Covert Affairs) desempeña el personaje principal en esta última representación de Jesús de Nazaret, y en la que se explora las complicidades sociopolíticas que llevaron a su desaparición eventual.

El elenco de Killing Jesus incluye además a Kelsey Grammer como el rey Herodes el Grande; Stephen Moyer como Poncio Pilato; Rufus Sewell como Caifás; Emmanuelle Chriqui como Herodías; Eoin Macken como Antipas; y John Rhys Davies como Anás.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba