Bolsamanía

Killing Jesus se estrena en National Geopgraphic con récord de espectadores

killing-jesus

La adaptación del libro de Bill O’Reilly Killing Jesus que National Geographic Channel ha realizado y que estrenó el pasado domingo, ha logrado una cifra récord para el canal.

El estreno de Killing Jesus fue visto por 3,7 millones de televidentes en la noche del domingo, logrando así la mayor audiencia en la historia de National Geographic Channel. El canal señaló que el estreno anotó un 1.0 en el demográfico de adultos de entre 25-54 años siendo la calificación más alta por el canal desde el 2013 cuando estrenó Killing Kennedy, que registró un 1,1 y un 300% superior a la que el contenedor NatGeo anota los domingos entre las 20:00 y las 23:00.

La película también fue estrenada en el resto de países que ofrecen National Geographic y que superan los 170. En España también pudimos verla este pasado domingo (para los que se la perdieron, YOMVI la tiene actualmente en catálogo).

Haaz Sleiman (Covert Affairs) desempeña el personaje principal en esta última representación de Jesús de Nazaret, y en la que se explora las complicidades sociopolíticas que llevaron a su desaparición eventual.

El elenco de Killing Jesus incluye además a Kelsey Grammer como el rey Herodes el Grande; Stephen Moyer como Poncio Pilato; Rufus Sewell como Caifás; Emmanuelle Chriqui como Herodías; Eoin Macken como Antipas; y John Rhys Davies como Anás.

Deadline

Escrito por | 31 de marzo de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Discovery MAX se aproxima este mes de diciembre a la figura de Jesús de Nazaret
Uno de los momentos más emblemáticos de la Biblia se representa ahora en una de
Haaz Sleiman es el actor que va a encarnar al personaje de Jesucristo en la
Kelsey Grammer, actor al que podemos ver actualmente en la comedia Partners, y Stephen Moyer,
La segunda temporada de GLOW de Netflix al mayor número de espectadores del servicio de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta