Noticias

Brooklynn Prince protagonizará la serie para Apple sobre la niña periodista Hilde Lysiak

Brooklyn Prince actriz de tan solo 8 años que ya deslumbró con The Florida Project ha sido seleccionada ahora como la protagonista de la próxima serie sin título para Apple sobre Hilde Lysiak, dirigida y producida por el director técnico de Crazy Rich Asia, Jon M. Chu.

El drama de misterio de 10 episodios, que tiene un encargo directo de serie, se inspiró en la historia de la vida real de Hilde Lysiak, de 11 años. También descrito como un drama familiar, sigue a una joven (Prince) que se muda de Brooklyn a la pequeña ciudad junto al lago que su padre dejó atrás. Mientras estuvo allí, su obstinada búsqueda de la verdad la lleva a descubrir un caso frío que todos en la ciudad, incluido su propio padre, trataron de enterrar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La historia está inspirada en Lysiak, una periodista de investigación que, a los 9 años, fue la primera en exponer un asesinato en su ciudad natal de Selinsgrove, Pensilvania, al dar la noticia en su periódico autoproclamado, Orange Street News.

La serie, de Anonymous Content y Paramount Television, fue creada por los creadores de Ben y Kate Dana Fox y Dara Resnik (Daredevil),la  productora ejecutiva de Joy Gorman Wettels (13 razones) y Sharlene Martin (Deadly Sins). Chu dirigirá y producirá .

Este es el primer papel de TV para Prince, quien irrumpió en la escena con su actuación en el Proyecto Florida, nominado al Oscar y al Globo de Oro, por el que recibió numerosos galardones, incluyendo un Critics ‘Choice Award como Mejor Actriz Joven.

Los próximos proyectos especiales de Prince incluyen The One y Only Ivan, junto a Angelina Jolie y Sam Rockwell, un papel de voz en The Angry Birds Movie 2 y The Turning.

Cuando no está actuando, Prince disfruta donando su tiempo a varias organizaciones benéficas cuyo objetivo es acabar con la falta de vivienda, incluido el Centro Community Hope en el condado de Osceola, Florida. Además de ser voluntaria, le gusta visitar parques temáticos, ver películas de superhéroes y pasar el rato con su hermano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba