Black Mirror

Black Mirror tendrá su colección de libros

Black Mirror

Normalmente la ruta que suele seguirse entre libros y series (o películas) es que tras la publicación de un libro que se convierte en un éxito se hace su adaptación televisiva o cinematográfica pero en el caso de Black Mirror va a ser al contrario.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología, producida originalmente por Channel 4 y adquirida por Netflix desde la tercera temporada, va a tener ahora su colección de libros. La editorial británica Random House Penguin ha anunciado que está trabajando en una serie literaria original en tres volúmenes inspirados en la serie.

Los libros no narrarán exactamente las mismas historias vistas en los 13 episodios ya producidos entre las tres temporadas, pero sí que tendrá historias similares, con el mismo tono oscuro y provocativo. El creador de la serie de televisión, Charlie Brooker, será el editor de la colección, que constará de varios cuentos aislados reuniendo a diferentes autores no anunciados todavía.

La previsión es que el primer volumen de la colección se publique en febrero de 2018, con el siguiente previsto para 2019 y 2020. Mientras tanto, la cuarta temporada de Black Mirror deberá llegar a Netflix a finales de este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba