Black Mirror

Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw fichan por la tercera temporada de Black Mirror

davismwatha-raw

Desde que se anunciara, el pasado mes de Septiembre, que Netflix se había hecho con Black Mirror y que en su servicio streaming sería donde se vería una tercera temporada no se había vuelto a hablar de la serie, pero por lo visto la producción comienza en breve y de momento ya se han dado a conocer a los dos primeros fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las actrices Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire) y Gugu Mbatha-Raw (Touch) van a participar en un episodio de la serie creada por Charlie Boker, cuya tercera temporada constará de un total de 12.

Junto al anuncio del fichaje de las actrices se ha sabido además que el director Owen Harris será el encargado de dirigir el episodio en el que van a participar. Harris ya había dirigido el primer episodio de la segunda temporada, «Ahora mismo vuelvo», protagonizado por Hayley Atwell (Marvel´s Agent Carter)y Domhnall Gleeson (Star Wars: El despertar de la Fuerza). 

De momento es toda la información que se adelanta con respecto a una tercera temporada de la que no se dan más detalles pero que sin duda marcará una diferencia con respecto a las anteriores si tenemos en cuenta su duración, con tres episodios cada una de ellas (más un especial navideño visto el año pasado).

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba