Noticias

Marvel´s Luke Cage renovará para una tercera temporada

Se espera que en breve, Marvel y Netflix confirmen que la serie de Luke Cage, protagonizada por Mike Colter, regresará para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia resuena más tras la cancelación oficial de la serie Iron Fist de Marvel, días atrás. Según informó Deadline, la serie dedicada al héroe negro de Harlem recibirá luz verde en los próximos días y seguirá el destino de Jessica Jones, que ya se confirmó para una tercera temporada en abril pasado.

En julio, Cindy Holland, vicepresidenta de Netflix para la sección de contenido original, dijo que el servicio de transmisión aún no había «tomado una decisión final» sobre una posible tercera temporada de Luke Cage de Marvel, pero que los escritores de la serie ya estaban desarrollando ideas para Cualquier nuevo episodio. El protagonista Mike Colter confirmó el mes pasado que la showrunner Cheo Hodari Coker había comenzado a trabajar en la nueva temporada.

«Creo que el plan para la temporada 3 es explorar la capacidad de Luke para gobernar y ser honesto, y al final de la segunda temporada llega un nuevo sheriff a la ciudad, un nuevo rey en Harlem», dijo Colter a los fans reunidos en Comic Con de Baltimore. «Veremos cómo lidiará con este poder, porque sabemos que el poder absoluto puede corromper absolutamente, y en ocasiones cuando no tienes a alguien que te controle, alguien que te coloque en el lugar correcto, alguien que te diga ‘no puedes hacer eso’ «Bueno, a veces puede suceder que pierda el control. Es algo que vemos en todas partes hoy en día«.

Te recordamos que la tercera temporada de Darvelevil de Marvel llegará el 19 de octubre.

SR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba