Noticias

Amazon da luz verde a una adaptación de La Rueda del Tiempo

Amazon ha hecho encargo oficial a una adaptación de The Wheel of Time de Robert Jordan

Amazon Prime Video lanzará la serie de una hora en más de 200 países y territorios con Rafe Judkins (Chuck), quien encontró por primera vez la fama como concursante en Survivor, adaptando. Será producido por Sony Pictures Television y Amazon Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La Rueda del Tiempo, que se desarrolla en un mundo épico en expansión, donde existe la magia, pero solo las mujeres pueden usarla. La historia sigue a Moraine, miembro de la sombría e influyente organización femenina llamada ‘Aes Sedai’ mientras se embarca en un peligroso viaje que abarca todo el mundo con cinco hombres y mujeres jóvenes. Moraine cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un individuo increíblemente poderoso, que según las profecías salvará a la humanidad o la destruirá. La serie se basa en varios elementos de la cultura y la filosofía europeas y asiáticas, sobre todo la naturaleza cíclica del tiempo que se encuentra en el budismo y el hinduismo.

«La Rueda del Tiempo es infinitamente fascinante y resuena enormemente entre los fanáticos de las características globales más vendidas», dijo Salke de Amazon. «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con los devotos que han encontrado transformadora la serie de libros y dar la bienvenida a otros nuevos al hacer que cobre vida en Prime Video para los espectadores de todo el mundo».

«Desarrollando y produciendo la amada serie de catorce libros de Robert Jordan para televisión», dijo Sharon Tal Yguado, directora de Event Series, Amazon Originals. «Creemos que la conexión personal de Rafe con la escritura material y conmovedora resonará con los fanáticos apasionados del libro».

«Estamos encantados de tener la oportunidad de producir The Wheel of Time con nuestros amigos en Amazon», dijo el copresidente de Sony Pictures Television, Chris Parnell. «En Rafe Judkins, hemos sido un visionario brillante que es un verdadero admirador de los libros y está listo para dar vida al mundo de Robert Jordan».

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba