Noticias

Get Shorty renueva para una tercera temporada en Epix

Epix ha concedido una tercera temporada de siete episodios a la serie original Get Shorty para su estreno en 2019. El orden de los episodios ha bajado de los 10 episodios de las temporadas 1 y 2 a los 8 de la tercera. La comedia oscura es una de las tres series originales de Epix,. junto con Berlin Station y Graves, y proviene de MGM.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Get Shorty se basa en parte en la exitosa novela de Elmore Leonard de 1990, que también generó la película de Barry Sonnenfeld en 1995, y fue creada para la televisión por Davey Holmes (Shameless, In Treatment). La serie sigue a Miles Daly (Chris O’Dowd), de una banda criminal de Nevada que intenta convertirse en productor de cine en Hollywood con la ayuda de Rick Moreweather (Ray Romano), un productor arrasado, como un medio para dejar su pasado criminal atrasado. En la segunda temporada, Miles se esfuerza por reconciliar sus ambiciones como cineasta y hombre de familia con su habilidad como un criminal de carrera. Su progreso en Hollywood se ve comprometido cuando el productor lavado, con quien se asoció en la temporada uno, acepta usar un informante federal.

En la tercera temporada, Miles adopta métodos más despiadados mientras establece las puntuaciones e intenta subir la escala de Hollywood.

Además de las estrellas O’Dowd y Romano, el reparto incluye a Sean Bridgers, Lidia Porto, Carolyn Dodd, Goya Robles, Megan Stevenson, Steven Weber y Sarah Stiles.

La tercera temporada de Get Shorty es una producción ejecutiva de Holmes y Adam Arkin (The Americans, Sneaky Pete). La serie es producida por MGM Television y distribuida internacionalmente por MGM.

«Chris O’Dowd y Ray Romano han abrazado tan bien sus roles, y sé que hablo por todos los fanáticos de Get Shorty cuando digo que no podemos esperar a que sus aventuras se desarrollen en la tercera temporada», dijo el presidente de Epix, Michael Wright. . Añadió: «Todo el equipo de Epix está ansioso por trabajar nuevamente con Davey Holmes, Adam Arkin y el equipo de MGM Television para continuar con el éxito de Get Shorty».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba