Noticias

Amazon renueva a Goliath para una tercera temporada

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro, para su estreno en 2019. Además, Dennis Quaid (El día después de mañana), Amy Brenneman (The Leftovers), Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: The Return) y Shamier Anderson (Destroyer) se unirán a la estrella Billy Bob Thornton en papeles clave para la nueva temporada. Lawrence Trilling (Parenthood), quien trabajó en las primeras dos temporadas, regresa como showrunner para la Temporada 3. Una fecha de estreno se anunciará más adelante.

En la temporada 3, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a presentar un caso en el Valle Central, azotado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ranchero multimillonario (Quaid) y su hermana. (Brenneman). Mientras Billy y su equipo buscan la verdad, resurgen viejos enemigos y demonios personales, lo que lo obliga a enfrentarse a su propia mortalidad. Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (Stan y Ollie) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Revision) como Marva Jefferson.

«A nuestros clientes de Prime Video les encantaron las primeras dos temporadas de Goliath, y estoy emocionado de poder ofrecerles una nueva temporada de este dramático y sorprendente drama legal», dijo Vernon Sanders, co-director de televisión de Amazon Studios. «Tenemos una increíble variedad de estrellas que se unen a Billy Bob y al elenco de Goliath, y los fanáticos estarán encantados de ver lo que se espera para la tercera temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba