Bolsamanía

Amazon renueva a Goliath para una tercera temporada

Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro, para su estreno en 2019. Además, Dennis Quaid (El día después de mañana), Amy Brenneman (The Leftovers), Beau Bridges (Homeland), Griffin Dunne (House of Lies), Sherilyn Fenn (Twin Peaks: The Return) y Shamier Anderson (Destroyer) se unirán a la estrella Billy Bob Thornton en papeles clave para la nueva temporada. Lawrence Trilling (Parenthood), quien trabajó en las primeras dos temporadas, regresa como showrunner para la Temporada 3. Una fecha de estreno se anunciará más adelante.

En la temporada 3, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a presentar un caso en el Valle Central, azotado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ranchero multimillonario (Quaid) y su hermana. (Brenneman). Mientras Billy y su equipo buscan la verdad, resurgen viejos enemigos y demonios personales, lo que lo obliga a enfrentarse a su propia mortalidad. Goliath también está protagonizada por Nina Arianda (Stan y Ollie) como Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva y Julie Brister (Revision) como Marva Jefferson.

“A nuestros clientes de Prime Video les encantaron las primeras dos temporadas de Goliath, y estoy emocionado de poder ofrecerles una nueva temporada de este dramático y sorprendente drama legal”, dijo Vernon Sanders, co-director de televisión de Amazon Studios. “Tenemos una increíble variedad de estrellas que se unen a Billy Bob y al elenco de Goliath, y los fanáticos estarán encantados de ver lo que se espera para la tercera temporada”.

Escrito por | 12 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para
Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda
Matthew Del Negro (Scandal) ha firmado un papel recurrente clave en la próxima segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta