Noticias

Comedy Central cancela Detroiters tras dos temporadas

No habrá tercera temporada para los Detroiters. El co-creador y estrella Sam Richardson reveló la cancelación de la comedia por parte de Comedy Central en Twitter, pero sugirió que se ofrecería a otros canales y que podría ser salvada en otro lugar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lamentablemente, @Detroiters no será recogida para una temporada 3 en Comedy Central«, escribió Richardson. “Quiero agradecer a todos los que vieron y apoyaron el programa. Fue un sueño que realizar y estoy orgulloso de que aquellos que lo vieron lo disfrutaron. Tal vez encuentre un hogar en otro lado, ¿quién sabe? Pero en verdad, gracias.

La serie estuvo protagonizada por los mejores amigos de la vida real Richardson, de Detroit, y el co-creador Tim Robinson de Metro Detroit, como publicistas de poca monta en la Ciudad del Motor. Hagan lo que hagan, lo hacen juntos. Y pase lo que pase, el amor de Sam y Tim por el otro y su ciudad nunca vacila.

Lorne Michaels y Jason Sudeikis fueron productores ejecutivos con Joe Kelly y Zach Kanin. Sudeikis también recurrió a la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba