Noticias

El remake de MacGyver en CBS desea poder contar con Richard Dean Anderson

MACGYVER

¿Podría el «viejo» MacGyver encontrarse con el nuevo? La nueva serie remake que prepara CBS ha sido presentada en la Comic-Con de San Diego donde sus productores, dieron a entender que no dirían «no» a poder contar con Richard Dean Anderson.

Anderson fue el agente experto en la serie original que ABC emitió de 1985 a 1992. En el remake que ha hecho CBS, la estrella es Lucas Till como un joven Angus MacGyver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Peter Lenkov, co-creador de la serie dijo en la Comic-Con que no solo deseaban poder contar con Anderson, sino que iban a intentar poder contar con el resto de miembros de la serie original, incluyendo a Bruce McGill (Rizzoli & Isles) que apareció dando vida a Jack Dalton en 19 episodios de la serie.

La ficción desea destacar entre las series de acción que ya ofrece CBS con una diferencia marcada. «Es un tipo diferente de héroe de lo que se ve en la televisión en estos días. Él usa su cerebro por encima de su fuerza física «. dijo Lenkov sobre el personaje de Till, capaz de escapar de todo tipo de situaciones con su ingenio.

MacGyver se centra en el personaje titular, un joven de unos 20 años (Till) que crea una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de formas no convencionales para ayudar a prevenir que los desastres sucedan.

George Eads (CSI), Sandrine Holt (Fear the Walking Dead) y Justin Hires, también forman parte del reparto de la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba