Noticias

NBC hace encargo de pilotos a tres nuevas comedias de Mindy Kaling, Tina Fey y Bill Lawrence

nbc

NBC acaba de conceder encargo de piloto para tres nuevas comedias que cuentan detrás con nombres tan populares como los de Mindy Kaling, creadora de The Mindy Project, Tina Fey que fue responsable de 30 Rock y Bill Lawrence, creador de Scrubs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, NBC desarrolla pilotos para un proyecto sin título de Charlie Grandy y Mindy Kaling que contará además con Kaling un papel recurrente. Además, está The Sackett Sisters, bajo la producción de Fey, así como el productor ejecutivo Robert Carlock y el ex escritor Luke Del Tredici y por último la comedia de viajes espaciales Spaced Out, del creador de Undateable Adam Sztykiel y el productor ejecutivo Bill Lawrence. 

Escrito por Sztykiel, Spaced Out es una comedia que se centra en un genio de la clase trabajadora y sus luchas para encajar en un equipo establecido con el que debe construir un cohete a Marte .

En cuanto a la comedia sin título de Kaling y Grandy se centra en Vince, el carismático dueño de un gimnasio sin ambición que vive con su hermano menor Michael, un idiota magnífico. Su sencilla vida de mujeres y de trabajo se pone en suspenso cuando el hijo adolescente de Vince es dejado en la puerta de su casa por Priya (Kaling como una estrella invitada recurrente), una de sus antiguas novias del colegio.

Escrita por el productor ejecutivo de Brooklyn Nine-Nine Del Tredici, The Sackett Sisters se centrará en dos hermanas separadas que realizan un acto de heroísmo público y luego se ven obligados a navegar juntas en su nueva notoriedad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba