Noticias

Fecha de estreno y trailer de Queen Sugar, nuevo drama producido por Oprah Winfrey

Queen-Sugar-Series-640x360

La cadena OWN, propiedad de Oprah Winfrey, ha dado a conocer la fecha de estreno y primer avance de su nuevo drama Queen Sugar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, con una primera temporada de 13 episodios, se estrenará el próximo martes 6 de Septiembre, con el estreno de su segundo capítulo el miércoles 7 de Septiembre, que será el día en el que se emitirá semanalmente.

Escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Ava Duvernay, la serie contemporánea es una adaptación de la primera novela de Natalie Baszile. Es una crónica de las vidas y amores de los hermanos distanciados Bordelon –Nova (Rutina Wesley) periodista y activista, Charley (Alba-Lyen Gardner) esposa y manager de un jugador de la NBA y Ralph Angel (Kofi Siriboe) un joven padre en busca de redención– que se reúnen después de una tragedia familiar para llevar una granja de caña de azúcar en la crisis en el Profundo Sur.

Tina Lifford, Omar J. Dorsey, Dondré Whitfield, Timon Kyle Durrett, Nicholas L. Ashe, Greg Vaughan y Ethan Hutchison, también forman parte del reparto.

Este es el avance de Queen Sugar:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba