Noticias

Kevin Hart lanzará su propio servicio «on demand» con series y programas originales

88th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 28 Feb 2016

Lionsgate y Kevin Hart , a través de su productora Hartbeat Digital, se han asociado para lanzar Laugh Out Loud, , un nuevo servicio de vídeo bajo demanda que será hogar exclusivo para todos los futuros contenidos creados por Hart. Esto incluirá series sin guión y con guión originales en las que aparecerá Hart, así como un programa de cámara oculta protagonizado por el famoso actor y humorista. También habrá contenido original generado por nuevos cómicos y las mejores personalidades de las redes sociales, incluyendo una serie por la estrella de Facebook  y Vine Logan Paul.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Laugh Out Loud, que se lanzará en el otoño de 2016, también contará con contenido de la biblioteca de Lionsgate, incluyendo películas El acuerdo se centra de lleno en ser un servicio VOD de momento, pero no se descarta que en el futuro algunas series originales podría dar el salto a la televisión.

Jeff Clanagan, CEO de Codeblack, y socio de Hart desde hace diez años, ha sido nombrado Presidente de del servicio.

Como parte del acuerdo con Lionsgate, Hart también lanzará un juego social que ya desarrolla  la empresa Fifth Journey, y en el que los jugadores podrán simular la vida de una estrella de la comedia con Hart como su mentor, con aventuras que incluyen visitas a rodajes, películas y entregas de premios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba